Parece que a Dolmen le están funcionando muy las antologías de relatos de zombies. Sólo así (en una buena respuesta del público) se explica que saquen, en tan poco tiempo, la cuarta recopilación de este tipo de relatos: “Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes 4: Zombimaquia“. Desde luego los amantes del género Z le deben unas cuantas cervezas a los de la editorial mallorquina. 

Dolmen Editorial presenta "Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes 4: Zombimaquia"Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes 4: Zombimaquia
Varios Autores
ISBN: 9788415296041
322 páginas
Rústica con solapas
17.95 €

Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombis en España en los últimos años.

Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos. Sin embargo, el zombi ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propias del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia.

v Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes.