Tras el éxito de la saga «Cazadores de sombras» de Cassandra Clare, la escritora ha decidido estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro y escribir tres nuevos títulos de esta serie de novela juvenil. El primero de ellos, «Ciudad de los ángeles caídos«.

image1Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

«Cazadores de Sombras» es una trilogía de fantasía urbana, original, sexy, divertida y repleta de misterio y terror escrita por Cassandra Clare y dirigida principalmente a un público joven, adolescentes en busca de libros como los de Stephenie Meyer, L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate, con historias que incluyen protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal y magia. La primera entrega de esta historia oscura de amor y demonios estuvo varias semanas en los Top 10 del New York Times, y sus dos entregas posteriores arrastraron numerosos lectores aficionados a éste nuevo género al que se ha llamado «romance paranormal para adolescentes».
Tras «Ciudad de Hueso», «Ciudad de Ceniza» y «Ciudad de Cristal», y además de la nueva trilogía «Cazadores de sombras. Los orígenes» que precede a la serie original y que nos cuenta sus raíces, llega la esperada continuación de «Cazadores de sombras» con una cuarta novela que no estaba prevista inicialmente. La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, la ha anunciado para este mes de Mayo.
Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó.

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 978-84-08-09957-4
Formato: 15x21cm. Cartoné con sobrecubierta.
Páginas: 600
Precio: 17,95 euros

Más información en www.destinojoven.com