Un nuevo escenario para el juego de tablero de «Juego de Tronos«, que recoge los acontecimientos del último volumen de la saga literaria de George R.R. Martin «Danza de Dragones«, ya está disponible para quienes quieran dotar a sus partidas habituales con decenas de cartas nuevas y un nuevo escenario predefinido. ¡Poniente sigue sangrando!


image1Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.

Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva.
«Danza de Dragones» es una nueva expansión para la segunda edición del juego de tablero «Juego de Tronos: El Juego de Tablero», basado en la popular saga de novelas «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin, que añade dos nuevos y emocionantes elementos al juego por un precio cercano a los 15 euros.

Por un lado, 42 nuevas Cartas de Casa, un mazo de siete nuevas cartas para cada una de las seis Casas del juego básico, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia. Por otro lado, un nuevo escenario predefinido más dinámico y competitivo para seis jugadores que permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga literaria.

Más información en www.edgeent.com