Nunca un viaje a través de la Tierra Media había sido tan sugerente, ni había tenido tantas curvas. En ViaNews hace ya mucho tiempo que alternamos las noticias de novedades editoriales, de cómics, de estrenos cinematográficos o de libros de fantasía y ciencia-ficción con imágenes curiosas y divertidas. Por ejemplo, estos pantalones ajustados con motivos de “El Señor de los Anillos“.

La imaginación de los creadores de mercadotécnia está siempre en funcionamiento, buscando fórmulas que les permitan exprimir la gallina de los huevos de oro aún cuando parece que el filón ya está agotado, aprovechado hasta el agotamiento de los compradores y los vendedores. Pero hay productos que, aunque pase el tiempo, no llegan a desaparecer del mercado: “Star Wars”, “Doctor Who”, “Star Trek”, los superhéroes de Marvel y de DC Cómics,… 
Aprovechando el éxito de la primera película de “El Hobbit” de Peter Jackson y el renacimiento del fenómeno fan alrededor de “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien, en Black Milk Clothing han ideado pantalones ajustados, vestidos y bañadores con motivos de la Tierra Media. Los que os mostramos en la imagen son los dos modelos de leggings que tienen a la venta con los mapas de la Tierra Media, y cada uno de ellos cuesta unos 85 dólares.

image1