No sé cuantos de nuestros lectores generalistas hablan oído hablar de “La Guerra de la Doble Muerte“, una novela nacida al amparo del blog del mismo nombre dedicada al género zombie muy de moda. Tanto que próximamente se publicará en España.

El autor, Alejandro Castroguer, aparte de estar superemocionado tortura a sus lectores, amigos del Facebook, etc, a juegos como averiguar qué editorial va a publicar su novela, cuándo aparecerá, etc… ya sabéis, detallitos que hacen que algunos queramos estrangu… mat… darle un par de palmaditas en la espalda.

Ahora en serio. Alejandro está llevando a cabo diversos tipos de promoción a través de su Facebook. En esta ocasión la iniciativa se basa en un jueguecillo de adivinación; basta con acertar el día de publicación entre los meses de septiembre y noviembre, evitando festivos y demás.

Desde Vía News os animamos a participar para conseguir una camiseta firmada o un ejemplar de la novela dedicado por Alejandro. A la par que os confesamos que nos estamos mordiendo las uñas para poder leer, de una vez, La Guerra de la Doble Muerte que publica –CENSURADO- y que saldrá a la venta el –CENSURADO-.

¡Buena suerte!

SORTEO EN “LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE”

Desde el muro del autor de “La Guerra de la Doble Muerte” (GDM), Alejandro Castroguer, se propone un inocente juego. Sólo consiste en pronosticar el día del lanzamiento editorial de “La Guerra de la Doble Muerte“.

Bases:

 

  1. Únicamente vale una fecha por lector.
  2. Las fechas han de estar comprendidas siempre entre septiembre y noviembre.
  3. Se puede participar en la conversación abierta a tal efecto en el muro de Alejandro Castroguer o en el enlace que abajo se señala.
  4. Cuidado, se han de evitar domingos y días de fiesta (12 de octubre y 1 de noviembre).
  5. Quien acierte será obsequiado con un regalo a elegir entre una camiseta firmada o un ejemplar de la GDM dedicado.
  6. Para España el autor correrá con los gastos de envío.

 

Hay que advertir que ya hay varios amigos que han elegido su fecha.

Para consultar la lista de fechas ya elegidas, entrar en este enlace.

Suerte a todos los GDManíacos.