Un libro. El secreto proyecto de J.J. Abrams que se escondía detrás del video “Stranger” que revolucionó las redes sociales hace algunas semanas ha resultado ser un libro escrito por el director junto al escritor Doug Dorst titulado “S” que llegará a las librerías de los EE.UU. a finales del mes de octubre.

image1Un libro. Dos lectores. Un mundo de misterio, amenazas y deseo.

Hace unas pocas semanas apareció en la red un video, con el logo de la productora Bad Robot del genio J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”), recientemente elegido para dirigir “Star Wars VII”, titulado “Stranger”, de poco más de un minuto, en blanco y negro, que finalizaba con las palabras “Soon he will know”.
¿Qué nos estaba preparando J.J. Abrams en esta ocasión? Todos, como es evidente, pensábamos en una película o en una serie de televisión, pero lo que se escondía detrás de este misterioso video era… un libro.
“S” es un libro escrito a cuatro manos por el director de cine J.J. Abrams y el escritor Doug Dorst que cuenta la historia de dos estudiantes universitarios, Jennifer y Eric, que quedan fascinados por un misterioso libro, titulado “Ship ot Theseus” y escrito por un enigmático V.M. Straka del que nadie ha oído hablar jamás y del que solamente se conocen tenebrosos rumores.
“S” llegará a las estanterías de las librerías norteamericanas el próximo 29 de octubre.