Cenizas, el nuevo libro de Juan de Dios Garduño saldrá a la venta el próximo 23 de junio. Cenizas es una novela que publicará la editorial Palabras de Agua en la que Juande regresa al terror después de su paso por la novela de aventuras con la muy recomendable El hijo del Mississippi.

Lo interesante del tema es que Cenizas es la secuela de Extinction: Y pese a todo, la novela adaptada al cine por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox (Perdidos) y Clara Lago. Además también es secuela de El arte sombrío, aunque no está concebida como parte de una trilogía y puede leerse de forma independiente.

En Cenizas, seguimos la evolución de algunos personajes ya conocidos en una vuelta de tuerca al género apocalíptico que dio fama al escritor sevillano.

Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos.