El Grupo Ajec nos presenta una nueva novela, "Los Siete Secretos del Mundo Olvidado", de Magnus Dagon (Miguel Ángel López Muñoz), un joven escritor ganador del Premio UPC de novela corta en el año 2006 que nos pretende asombrar con una interesante novela de viajes en el tiempo.

Desde el Grupo Ajec también nos informan de que la presentación del libro será el próximo sábado día 17 de abril de 2010 a las 19.30 en la librería Generación X, en la C/Puebla 15, paralelamente con su aparición en librerías de toda España.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/grupoajec/7secretosmundoolvidadojpg.jpgLos Siete Secretos del Mundo Olvidado
Autor:  Magnus Dagon
Portada: Grupo AJEC
Precio: 12 €
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 200
Isbn: 978-84-96013-84-1

SINOPSIS:
{xtypo_quote} Hace muchos siglos que los humanos han desarrollado el viaje espacial, se han relacionado con otras especies alienígenas y se han expandido más allá de la Tierra, apenas un recuerdo para la mayoría de ellos.
 
Susan Spector, una xenoarqueóloga especializada en el estudio de la humanidad, viaja a dicho planeta con el propósito de encontrar las siete maravillas del tercer milenio de nuestra era. Ella, además, pertenece a una especie capaz de adaptar su biología en función del entorno y que durante años ha estado en guerra con los humanos, por lo que envían al sargento Goran Rex, veterano de dicha guerra, para que la vigile y espíe.
 
Mientras exploran nuestro mundo se forma una amistad entre ambos, maravillándose de cosas para ellos arcaicas como los barcos, las carreteras o los ordenadores en lo que buscan, entre otras reliquias, las Torres Gemelas, la biblioteca compartida de Internet o la Ciudad Perdida de Londres. {/xtypo_quote} 
El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com
Se puede leer un anticipo de la novela en este enlace.
 
Magnus Dagon es el seudónimo de Miguel Ángel López Muñoz. Nacido en Madrid en 1981, licenciado en Ciencias Matemáticas. Ha cultivado principalmente los géneros de la fantasía, la ciencia ficción y el terror, y su estilo narrativo está muy influenciado por los videojuegos, los comics y el anime, además de enfocarse de manera recurrente en la psicología de los personajes y la soledad interna de los mismos. En el año 2006 ganó el Premio UPC con El Informe Cronocorp, novela corta de viajes en el tiempo publicada después bajo el sello de Ediciones B. Entre otros concursos de relatos, ese año fue finalista también del Premio Andrómeda con Reiskolem, al año siguiente del Premio Pablo Rido con Géminis y en el 2009 ganador del IX Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo con Donde usted quiera llegar. Ha publicado más de medio centenar de relatos en toda clase de medios, desde digitales (Alfa Eridiani, Artifex, Axolotl, Axxón, Bewildering Stories, Golwen, Lecturalia, Necronomicón, NM, Qliphoth, Sci-Fdi, Tauzero, Ubikverso) hasta revistas de papel (Amalgama, Fábula, Miasma, Próxima, Sensación!), pasando por antologías (Grageas, Mensajes Perdidos, Monstruos de la Razón) e incluso el programa de M80 Radio Cuento Contigo, donde dio los primeros pasos de su andadura literaria. Es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror y redactor cinematográfico de la revista Alfa Eridiani. Su último proyecto, junto a la editora Pilar Barba y el cineasta Alfonso de Lucas, es la fundación del grupo de música electrónica Balamb Garden, del que es el cantante y letrista.

www.grupoajec.es