El Grupo Ajec se suma a la moda zombie publicando "American Zombie", dentro de la colección Albemuth, una novela de Miguel Barqueros que entreteje su trama con los escenarios de H.P. Lovecraft. Una arriesgada apuesta que puede resultar en un más que interesante libro.

 

SALVEMOS A LOS ZOMBIES… ANTES DE QUE NO QUEDE NINGUNO
https://www.via-news.es/images/stories/libros/grupoajec/americanzombie.jpg

American Zombie
Miguel Barqueros
Grupo AJEC
Precio: 11 euros
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 192
Isbn: 978-84-96013-81-0
{xtypo_quote} Muchas décadas después de los sucesos narrados por el cronista de Providence, H. P. Lovecraft, un terror de origen desconocido vuelve a sacudir las entrañas de Nueva Inglaterra. Aunque esta vez todo apunta a que los Primigenios no han tenido nada que ver en el asunto.
 
Una ola de violencia, barbarie y canibalismo comienza a extenderse por amplias zonas rurales, obligando a las autoridades a declarar el estado de sitio. La guardia nacional pronto entrará en juego. Entretanto, los medios de comunicación situados en primera línea de combate serán testigos de la locura más salvaje y putrefacta. Gracias a ellos contemplarás las primeras imágenes de un Dunwich asolado por las llamas, un Nueva York bombardeado con napalm o leerás un reportaje sobre espectáculos porno protagonizados por humanos y zombies.   

Una original e hilarante mirada directa hacia el horror. {/xtypo_quote} 
El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com
 
Se puede leer un anticipo en la web de la editorial: www.grupoajec.es
 
Miguel Barqueros Gonnet nació en Orange (Francia) en el año 1976. Cursó estudios en la Facultad de Derecho de Murcia, aunque nunca llegó a finalizarlos. Prefiere considerarse a sí mismo como un autodidacta de mirada curiosa. Actualmente reside en Tenerife, donde trabaja vestido de verde (y no es broma). American Zombie es el segundo libro que publica, anteriormente ya había publicado la novela Los cerdos entran ordenadamente al matadero y algunos relatos en alguna antología canaria. Ha recibido, además, premios en diversos certámenes literarios, aunque no tantos como quisiera. Uno de sus mayores sueños sería poder rodar una película en la que pudiese plasmar algunas de sus más profundas obsesiones. Inclusive, considera el cine como su mayor fuente de inspiración. Lo cual se trasluce en su forma de narrar, a veces más propia del séptimo arte que de la literatura propiamente dicha.