La editorial Edge Entertainment ha anunciado la próxima publicación de "Purgad a los Impuros", una aventura para el juego de rol de ciencia-ficción oscura "Warhammer 40k: Dark Heresy".

image1"Purgad a los Impuros" ("Purge the Unclean") es una trilogía de aventuras, el primer módulo en castellano que publica la editorial Edge Entertainment para el juego de rol "Warhammer 40k: Dark Heresy" ambientado el despiadado y oscuro universo del quadragésimo primer milenio,… si no tenemos en cuenta ni el suplemento gratuito "El Filo de las Tinieblas" que la editorial andaluza regaló en Junio ni la aventura introductoria tras "A Sangre y Fuego".

A lo largo de 128 páginas, editadas en cartoné y a todo color con un precio de 35 euros, los jugadores podrán realizar tres viajes relacionados, aunque bastante diferentes, hacia las sombras del Imperio en el interior del sector Calixis: "Regocijaos, pues sois fieles", "Sombras en el Ocaso" y "Las esperanzas del Barón".
En la primera aventura, los acólitos se infiltran en el mundo capital de Escintila, en el sector Calixis, para investigar una aparentemente inofensiva secta imperial.
En la segunda, la misteriosa aparición de un pecio espacial transmitiendo la llamada de un Inquisidor desaparecido conduce a una búsqueda llena de acción para descubrir secretos que hubiera sido mejor no desvelar.
Y en la tercera, que cierra la trilogía de "Purgad a los Impuros", un sanguinario grupo de terroristas mutantes conocidos por un nombre que se creía exterminado, ha vuelto para sembrar el caos y la herejía en las minas de Sepheris Secundus, la central minera del sector Calixis.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… A lo largo del próximo año el director mexicano Guillermo del Toro comenzará a trabajar en la investigación y desarrollo de su obsesión de toda la vida: llevar a la gran pantalla "En las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft.