No habrá que esperar mucho para ponerle la mano encima al último libro de Joe Abercrombie, y es que desde Anaya nos han confirmado que “Tierras Rojas” se publicará en Octubre. Cuatro meses no es nada.

 

Joe Abercrombie se ha convertido en la punta de lanza de la Colección Runas gracias a la trilogía de La Primera Ley y a los libros sueltos La Mejor Venganza y Los Héroes. Así que cualquier nuevo título suyo es esperado con ansía por la legión de fans que lo seguimos con devoción, y digo legión, porque no hay más que ver el hecho de que sus cuatro primeros libros (la trilogía de la Primera Ley y La Mejor Venganza) están disponibles en edición de bolsillo en cartoné desde hace unos días… algo que sorprende un poco por el hecho de que la trilogía ya apareció en bolsillo y rústica tiempo atrás, lo que viene a confirmar el éxito de Abercrombie, y el de Anaya.

Habrá que esperar unos meses, hasta octubre, pero Tierras Rojas ya tiene fecha de aterrizaje en España y yo estoy deseando ponerle las manos encima, sobre todo tras el excelente sabor de boca que me deja cada libro.

"Tierras Rojas", lo nuevo de Joe Abercrombie llega en Octubre

Red Country
Joe Abercrombie
Each land in the world produces its own men individually bad – and, in time, other bad men who kill them for the general good.
Emerson Hough
They burned her home.
They stole her brother and sister.
But vengeance is following.
Shy South hoped to bury her bloody past and ride away smiling, but she’ll have to sharpen up some bad old ways to get her family back, and she’s not a woman to flinch from what needs doing.  She sets off in pursuit with only a pair of oxen and her cowardly old step father Lamb for company.  But it turns out Lamb’s buried a bloody past of his own.  And out in the lawless Far Country, the past never stays buried.
Their journey will take them across the barren plains to a frontier town gripped by gold fever, through feud, duel and massacre, high into the unmapped mountains to a reckoning with the Ghosts.  Even worse it will force them into alliance with Nicomo Cosca, infamous soldier of fortune, and his feckless lawyer, Temple, two men no one should ever have to trust…

Cutretraducción
“Cada país en el mundo produce sus propios hombres individualmente malas – y, con el tiempo, otros hombres malos que los matan para el bien general.”
Emerson Hough
Quemaron su casa.
Robaron su hermano y hermana.
Pero la venganza es siguiente.
Shy South esperaba enterrar a su sangriento pasado y paseo de distancia sonriendo, pero va a tener que afinar algunas malas viejas formas de llegar a su familia de nuevo, y ella no es una mujer estremecerse de lo que se necesita hacer. Se pone en marcha en la búsqueda con sólo un par de bueyes y su cobarde viejo Cordero padre paso para la compañía. Pero resulta Cordero está enterrado un pasado sangriento de los suyos. Y en el lejano país sin ley, el pasado nunca se queda enterrado.
Su viaje le llevará a través de los páramos a una ciudad de la frontera presa de la fiebre del oro, a través de pelea, duelo y la masacre, alto en las montañas sin asignar a un ajuste de cuentas con los fantasmas. Lo que es peor que los obligará en alianza con Nicomo Cosca, soldado infame de la fortuna, y su abogado incompetente, Templo, dos hombres que nadie debería tener que confiar …