La Factoría de Ideas nos presenta La Caja del Mal, un interesante thriller de Martin Langfield en el que retoma las claves de libros como El Código Da Vinci, pero dándole un giro más propio del género negro y de espías. Una premisa interesante que nos puede ofrecer un buen rato de lectura.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


ALQUIMIA Y METAFÍSICA, RELIGIÓN Y MISTICISMO SE ENTREMEZCLAN EN UNA HISTORIA EN LA QUE EL HÉROE DEBE DESTRUIR EL OSCURO PODER DE LA HERMANDAD

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

La caja del mal
Martin Langfield
Titulo original: The Malice Box 
Autor: Martin Langfield 
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: marzo de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: No disponible.
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004557
Colección: BEST-SELLERS Nº: 29 
Género: Suspense 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Anuncios: Qué leer y Leer.
 –Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Martin Langfield, inglés de nacimiento, vive en Nueva York desde 1999. Lleva veinte años trabajando como periodista internacional para los medios informativos más importantes. 
Tras el éxito mundial de La caja del mal, ya está preparando su segunda novela, The Secret Fire.


Un viejo amigo de Robert Reckliss le revela la existencia de un arma basada en las investigaciones de Isaac Newton que podría borrar Occidente de la faz de la Tierra… Y la responsabilidad de perseguir esta arma, esa caja maléfica, recae en él. El arma está preparada para explotar en siete días y Robert debe emprender una búsqueda, debe pasar una serie de pruebas en Manhattan para localizar las llaves necesarias y evitar la detonación.
En una desesperada carrera a contrarreloj, Robert rastrea las calles de la gran manzana guiado por Terri, una misteriosa médium, bajo la mirada constante de un siniestro vigilante. Fuerzas mayores luchan para evitar que finalice la búsqueda… 
Acompaña al protagonista en su aventura entrando enwww.malicebox.blogspot.com/


«Deudor del éxito de Dan Brown, el ambicioso debut de Langfield es un viaje dantesco, un thriller apocalíptico que nada tiene que envidiar a 'El código Da Vinci'» 

—Publishers Weekly          

«Con 'Los 36 hombre justos', el otro thriller del momento, 'La caja del mal' comparte las claves por interpretar, el ritmo endiablado y el marco… pero esta transmite la belleza y el magnetismo de Manhattan de una manera única» 

—Washington Post          

«Olvídate de París y de 'El código Da Vinci'. Coge este libro, toma un vuelo a Manhattan y sigue las pistas como el protagonista de 'La caja del mal'» 

―The New York Times          

«Este libro ha sido comparado con frecuencia con 'El código Da Vinci'. No son comparables: Esta lectura es mucho más profunda e interesante. El estilo del autor es imaginativo y cautivador» 

―New York Newsday          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Martin Langfield 
Estudió en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, donde destacó en Francés, Español y Literatura. Periodista de profesión, empezó a trabajar en la agencia de noticias Reuters en 1987, empresa en la que ha desarrollado las labores de corresponsal en el extranjero y redactor jefe, trabajando sobre todo en el continente americano. Langfield también trabajó como profesor de inglés en París y estudió la literatura indígena en México.
En la actualidad, vive en Nueva York, donde dirige cursos de formación para futuros periodistas. Tras el éxito mundial de su primera novela, La caja de mal, está preparando la segunda. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • LA CAJA DEL MAL (BEST-SELLERS Nº 29; Ref.: LFL20027)

  • 7 pruebas, 7 llaves, 7 días… Y solo una oportunidad para salvar el mundo