"Alibi Club", de Francine Mathews, mezcla realidad y ficción en un interesante y poco conocido pasaje de la Segunda Guerra Mundial. Una lectura muy recomendable para los enamorados de los tiempos pasados, bien sazonados con una dosis de intriga.


UN ASESINATO QUE PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE LA II GUERRA MUNDIAL REÚNE A UN GRUPO DE EXPATRIADOS QUE SOLO TIENEN UNA COSA EN COMÚN: IMPEDIR QUE LOS ALEMANES LES ARREBATEN EL ARMA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Alibi Club
Francine Mathews
Titulo original: Alibi Club
Autor: Francine Mathews
Traducción: María Ángeles Tobalina Salgado
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498003727
Colección: BEST-SELLERS Nº: 23
Género: Thriller histórico
Otros idiomas: Más de diez

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Francine Mathews trabajó durante cuatro años como analista de política exterior en la CIA. Antigua periodista, vive y escribe en Colorado, donde está trabajando en su próxima obra de suspense.


Es el local nocturno más infame de la ciudad, un caldo de cultivo en ebullición para los acuerdos turbios y el libertinaje. La muerte sórdida de Philip Stilwell tiene una onda expansiva tremenda en el Alibi Club… porque hay algo más en la prematura muerte de Stilwell que un simple juego sexual que se les ha ido de las manos. Su asesinato y el intento desesperado de evitar que un arma letal caiga en manos de los alemanes serán los cabos que acabarán urdiendo una trama complicada de traición, pasión y espionaje, relacionada con el Alibi Club… y el secreto más explosivo de la guerra.


«'Francine Mathews escribe historias de espionaje como la mejor', dicen John le Carré y Robert Ludlum… Absolutamente fascinante»

—USA Today          


«Imagine los detalles históricos impecables del París de la II Guerra Mundial en las novelas de Alan Furst combinados con un elenco que parece salido de 'Casablanca'»

—Publishersweekly.com          


«'Alibi Club' se sitúa en uno de los escenarios favoritos de Robert Ludlum, el París de junio de 1940, a punto de ser ocupado por los alemanes, el tipo de sitio en el que uno espera encontrarse a Ingrid Bergman y Humphrey Bogart»

—The Denver Post          

          



EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Francine Mathews
Nació en Binghamton, Nueva York, en 1963. Compaginó sus estudios en Princeton con su trabajo de periodista en el Miami Herald y el San Jose Mercury News. Se licenció en Historia Europea. Tras pasar tres años en Stanford entró en la CIA como analista de inteligencia, donde se encargó, entre otras cosas, de investigar el atentado contra uno de los aviones de la PAN AM en Escocia en 1988.
Escribió su primera obra en 1992, y dejó la agencia un año más tarde. Desde entonces, se dedica por entero y con gran éxito a la literatura.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • ALIBI CLUB (BEST-SELLERS Nº 23; Ref.: LFL20023)

  • Épica y aun así íntima, es una mezcla sin fisuras de hechos reales y ficción basada en
    un episodio poco conocido de la guerra