Para completar las periódicas ensaladas de posters os ofrecemos también nuestra tradicional recopilación de trailers de los próximos estrenos cinematográficos más interesantes recientemente aparecidos: Daybreakers, Micmacs À Tire-Larigot, Ninja Assassin y Shutter Island.

La selección de cuatro trailers que os presentamos incluye la película "Daybreakers", dirigida por los hermanos Spierig, Michael y Peter. De nuevo (cuando algo se pone de moda realmente llegan a exprimir el tema hasta la saciedad), una de vampiros interpretada por por Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill e Isabel Lucas cuyo estreno está previsto para el lejano 8 de Enero de 2010. En este caso, bebiendo de "Soy Leyenda" e incluso "Terminator", "Daybreakers" nos traslada al lejano año 2019, cuando una plaga ha convertido a casi toda la población en vampiros y los seres humanos, convertidos en alimentos de la raza dominante, se enfrenta a su extinción. Sus únicos protectores, unos pocos vampiros que buscan un substituto a la sangre humana… para cuando se termine la natural.
"Micmacs À Tire-Larigot" es la última película de Jean-Pierre Jeunet, maestro innovador francés responsable de la irreverente "Delicatessen", la imprescindible "Amélie", la magnífica "La ciudad de los niños perdidos", la valiente "Alien Resurrection", o la sensible "Largo Domingo de Noviazgo". Protagonizada por Danny Boon, Yolande Moreau, Marie-Julie Beaup, Dominique Pinon, Julie Ferrer y André Dusollier, "Micmacs À Tire-Larigot" es una película de género, comedia satírica con toques surrealistas tipo Jeunet (si la filmografía de Jeunet se puede considerar un género como tal), con un protagonista que vive con una bala alojada en la cabeza que puede terminar con su vida en cualquier momento, de manera que decide cambiar su forma de entender el mundo y vivir su existencia. Su estreno está previsto en Francia y Bélgica para Octubre del 2009 y en nuestro país ni siquiera tiene, aún, título definitivo.
"Ninja Assassin" cuenta con tres productores de lujo aunque con un presente mucho menos brillante que su pasado (los hermanos Wachowski y Joel Silver) y un director novel con un curriculum escaso (el novato James McTiegue, colaborador en la dirección de "Speed Racer" o la segunda y tercera entrega de "The Matrix"). Esta producción narra la historia de un asesino a sueldo del clan Ozunu llamado Raizo (interpretado por el cantante y actor coreano Rain) que, junto a la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris), es perseguido por los asesinos de su antigua sociedad secreta, liderados por el letal Takeshi (Rick Yune). Su estreno está previsto para el próximo 25 de Noviembre… y todo apunta a que seguirá la linea de fracaso comercial marcada por "Speed Racer".
Y cerramos con "Shutter Island", la última colaboración de Martin Scorsese con su actor fetiche Leonardo DiCaprio, que es una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane ("Mystic River") que llegará a las pantallas de cine el próximo mes de Octubre. "Shutter Island" es un thriller psicológico en el que el agente de la ley Teddy Daniels investiga la misteriosa desaparición de una asesina, fugada de un hospital psiquiátrico, y que presuntamente se esconde en Shutter Island. Cuando llegan allí un huracán que les dejará sin comunicación y sin posibilidad de escapar del lugar. El lujoso reparto se completa con Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley y Patricia Clarkson.

Daybreakers.
{youtube}W9roxtugaUo{/youtube}

Micmacs À Tire-Larigot.
{youtube}DE62W6DawQc{/youtube}

Ninja Assassin.
{youtube}q4pEKQ_zUBo{/youtube}

Shutter Island.
{youtube}RdumGs1qoXM{/youtube}