Thomas Monteleone ha escrito un thriller vertiginoso donde las profecías y los milagros conviven con los avances científicos.
La «nueva Iglesia para el nuevo milenio» del papa actual sorprende y seduce a millones de fieles. Las facultades del papa Peter Carenza van más allá de resucitar a los muertos y sanar a los enfermos. Fruto de una conspiración vaticana secreta para provocar el Segundo Advenimiento, Carenza es también mucho más de lo que los conspiradores habían imaginado.
Solo tres personas conocen la verdad sobre el nuevo papa: la mujer que una vez lo amó y que conoce su verdadera naturaleza, un arzobispo que no confía en él a pesar de sus milagros, y la madre de Carenza, una monja de clausura que realmente oye la palabra de Dios.
«Esta es la aportación de Monteleone al género de la locura del milenio, y el concepto es genial. Su trama es cuidada y excepcionalmente astuta»
—USA Today
«En la novela abundan los milagros, el misterio, las sociedades secretas, las conspiraciones y las apariciones»
—Literary Times
«Ambiciosa… Monteleone combina una impresionante cantidad de datos históricos y religiosos con una narrativa ágil y controvertidas preguntas sobre fe y filosofía»
—Publishers Weekly
«Un libro poderoso, perturbador y maravilloso. Este año debería estar en la lista de la compra de todo el mundo»
—Book Sense
EL AUTOR:
Thomas Monteleone
Cursó sus primeros años con los jesuitas, y después se licenció en Psicología y en Literatura. Ha escrito más de veinte novelas; entre ellas destacan Lyrica, Tren nocturno, La galería magnífica, que fue adaptada para la televisión y La sangre del cordero, publicada en La Factoría de Ideas.
Monteleone es cofundador de un sello para producir ediciones limitadas de los mejores trabajos de ficción creativa.
Su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.
Obras en la Factoría de Ideas:
SANGRE DEL CORDERO, LA (ECLIPSE Nº 33; Ref.: LFL4025)
EL DIA DEL JUICIO (ECLIPSE Nº 53; Ref.: LFL4051)
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…