Ya podéis adquirir la antología de relatos zombies «Érase una veZ« que Kelonia Editorial ha conseguido publicar gracias a una más que exitosa campaña de crowfunding que logró sus objetivos… ¡en tan sólo tres días!

 

El libro ya está a la venta, de hecho yo ya lo estoy leyendo y de momento me está encantando la idea de mancillar nuestros queridos e “inocentes” cuentos de la infancia (como bien dice Carlos Sisí en el prólogo de inocentes tenían poco) con los zombies. Sobre todo viendo que hay una gran cantidad de escritores involucrados y que están haciendo un muy buen trabajo, eso sí, las ilustraciones de Barb Hernández enamoran. En cuanto lo acabe prometo reseñarlo, aunque os lo recomiendo desde ya incluso en su edición digital (eso sí, os advierto de que querréis tenerlo en papel, a mi me ha pasado).
http://www.via-news.es/images/stories/libros/kelonia/eraseunavez.jpg

Érase una veZ
Autores: J.E. Álamo, Athman M. Charles, A.M. Caliani, Juan de Dios Garduño, Daniel Gutiérrez, Tony Jiménez, Marta Junquera, Carolina Márquez Rojas, Ana Martínez Castillo, Miguel Ángel Naharro, Julián Sánchez Caramazana, Victoria Vílchez. Con la colaboración de Voro Luzzy.
Coordinador: Daniel Gutiérrez.
Portada: Barb Hernández y Daniel Expósito.
Tintas interior: Barb Hernández.
Presentación: Carlos Sisí
Fecha de salida: 28/08/2013
Colección: Kelonia Ficción.
Páginas: 170
ISBN: 978-84-941043-4-3
PVP: 11,95 €
La primera publicación de Kelonia realizada a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami.
Contraportada:

«Grandes autores españoles han querido recuperar esos gérmenes originales de las mesillas de noche de los más pequeños y devolverle aquel sabor morboso, sádico en ocasiones, visceral siempre, y transformarlo en historias con un común denominador: El zombi.

Y qué fascinante y acertada elección, ese monstruo que no tiene un padre legítimo, que es la clase obrera de los monstruos legendarios, la denuncia más contundente de la falta de espiritualidad que asola el mundo moderno, nacido de una lenta evolución que entremezcla los vampiros con la enfermedad y la decadencia humana, que añade elementos de la mitología de los espectros sobrenaturales que regresan del más allá para atormentarnos.

Si hay un monstruo apropiado para infectar los cuentos populares, es sin duda el zombi«.

Carlos Sisí

Hemos realizado una preventa en nuestra tienda on line que hemos anunciado por nuestras redes sociales y que alargamos hasta final de semana o hasta fin de existencia de las chapas con diseño de Barb Hernández y Daniel Expósito. Las chapas mejor en vuestra casa que en Isla Tortuga, ¿no os parece?