Desde Dolmen Editorial nos avisan de la presentación de el Integral El Cazador de Rayos, de Kenny Ruiz, este viernes 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en la librería especializada Kame House (Granada). Una cita ineludible con un autor conocido por dejar satisfechas ¡ejem! satisfechos a todos sus fans (todos tendrán su dibujo, ¿verdad Kenny?)

 

https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/bannerkenny.jpg

 

Estimado/a amigo/a:

Nos gustaría invitarle a la presentación y sesión de firmas del tomo integral de "El Cazador de Rayos" que ofrecerá el autor granadino Kenny Ruiz en la librería Kame House de Granada, este viernes, 5 de diciembre, a las 18:00 h.

Un saludo,
Dolmen Editorial

EL CAZADOR DE RAYOS
https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/cazadorrayos/cazador-portada.jpg

Una de las mejores series del cómic nacional recopilada en un solo tomo

El Cazador de Rayos (Integral)
Autor: Kenny Ruiz
ISBN: 978-84-92458-13-4
Tomo. 160 páginas. Color.
Precio: 25 euros.

Tomo que recoge en un solo volumen la multipremiada saga de Kain, el encargado de devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia caiga sin cesar días tras día sobre la devastada tierra. Imposible de encontrar los dos primeros volúmenes editados por Dolmen Publicaciones, Tebeos Dolmen saca ahora este volumen único que recoge los tres álbumes más numerosos extras inéditos hasta el momento.

El Cazador de Rayos está realizado por Kenny Ruiz (ganador de tres premios en el Salón del Cómic de Barcelona de hace dos años), quien realiza una estupenda labor en su doble faceta de guionista y dibujante, con un estilo a caballo del cómic europeo y del manga.

La acción se sitúa en un mundo post-apocalíptico cubierto de nubes en el que llueve continuamente, día tras día, como una maldición bíblica, y donde reina una oscuridad continua a la que se han tenido que adaptar para sobrevivir los seres humanos. Es en ese marco en el que Kain deberá de intentar devolver la luz a los hombres.