Un par de posters promocionales surcando la red de redes anuncian el próximo estreno de una nueva versión del clásico Viaje al Centro de la Tierra, con Brendan Fraser y en 3d.

Poco más se sabe de esta película "Journey to the Center of the Earth" que, dirigida por el reputado técnico de efectos especiales Eric Brevig sobre un guión de Michael Weiss, Jennifer Flackett y Mark Levin, cuenta en formato 3d la conocida historia del mundo subterráneo. ¿Tres dimensiones? ¿Con sus gafas a dos colores y las imágenes en rojo y azul? Un formato que no ha arrastrado mucha fortuna en la historia de la cinematografía y que solamente acompañará a la película en determinados cines. En estos casos se proyectará en cines Real D, una nueva tecnología 3D que utiliza proyectores de alta definición y gafas polarizadas.
En sus papeles principales, Brendan Fraser en el papel de un científico, Josh Hutcherson como su sobrino y Anita Briem como su guía en Islandia que se verá arrastrada en su periplo por las profundidades de nuestro planeta,… para aterrizar en la pantalla grande el próximo 11 de Julio. Una película eminentemente familiar y veraniega que llegará en castellano en Agosto.

{gallery}cine/viaje_centro_tierra{/gallery}