La editorial Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de "Pegasus", la primera expansión del juego de tablero ambientado en el universo de la popular serie de televisión del Canal Syfy "Battlestar Galactica".

image1En nombre de los oficiales y la tripulación de Pegasus, es un placer verles a todos. ¡Bienvenidos a la flota colonial!

La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.

Esta expansión de la hiperactiva Edge Entertainment para "Battlestar Galactica: El juego de tablero" añade más cartas al juego, como Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema y Habilidad, así como nuevos tipos como las cartas de Traición, que representan los solapados métodos empleados por los cylons para sabotear y socavar la resistencia humana. Los jugadores también podrán asumir el papel de líderes cylons y perseguir sus propios y misteriosos objetivos para ganar la partida. Se incluyen además dos tableros de juego adicionales para que los jugadores puedan explorar la Pegasus y la superficie de Nueva Cáprica; éste último, combinado con la nueva carta de Objetivo de Nueva Cáprica, someterá a los humanos al despótico régimen cylon y les obligará a defenderse de sus tiránicos líderes hasta que Galactica regrese para iniciar un temerario rescate.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… El videojuego MMORPG "World of Warcraft" prepara una nueva expansión, titulada "Cataclysm", que añadirá dos nuevas razas: los ferocanis en la Alianza y los goblins en la Horda.