Os ofrecemos una vez más nuestra periódica, y ya clásica, ensalada de recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno y que tan buena acogida tiene entre nuestros visitantes: Arthur et la vengeance de Maltazard, Battle for Terra, La Montaña Embrujada, La Sombra del Poder, Malditos Bastardos, Monstruos contra alienígenas, Terminator Salvation y Whiteout.

Abrimos nuestra ya clásica ensalada de posters y carteles con la segunda parte de la francesa "Arthur y los Minimoys" titulada "Arthur et la vengeance de Maltazard" (tercera parte de la tetralogía literaria del mismo nombre escrita por Luc Besson y Céline Garcia), dirigida nuevamente por Besson donde el protagonista (de nuevo Freddie Highmore en el papel de Arthur) y sus pequeños amigos, los Minimoys, Selenia, su perro Alfred o su abuelo Archibald, tendrán que enfrentarse de nuevo al malvado Maltazard. ¿Fecha de estreno? Diciembre del 2009.
El film de animación "Battle for Terra" también presenta su primer póster. Esta producción trata sobre un pacífico planeta alienígena llamado Terra, donde la violencia no existe, que se ve repentinamente atacado por los restos de una raza humana sin hogar y cuenta con las voces de Justin Long, Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Brian Cox, David Cross, Rosanna Arquette, Amanda Peet, Dennis Quaid y Chris Evans. Tiene su estreno previsto para el día 1 de Mayo.
También os ofrecemos el cartel en castellano, casi idéntico al cartel original en inglés, de "La Montaña Embrujada" ("Race to the Witch Mountain") un remake de las películas de Disney "La Montaña Embrujada" y su secuela. Dirigida por Andy Fickman, cuenta con Dwayne "The Rock" Johnson (coincidieron en "Papá por Sorpresa") para narrar la historia de dos niños con poderes mágicos, Sara (Anna Sophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig) que entran en el taxi de Jack Bruno, con quien intentaran resolver los misterios de la Montaña de la Bruja, en el desierto de Nevada.
A los anteriores se le añade un cartel en castellano del vertiginoso thriller "La sombra del poder" ("State of Play") dirigido por Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia") e interpretada por Jason Bateman, Russell Crowe, Ben Affleck, Robin Wright Penn, Jeff Daniels, Viola Davis y Helen Mirren, y que gira alrededor de un periodista (Crowe) que investiga, con la ayuda de su compañera e instigado por su despiadada jefa (Mirren), el brutal asesinato de la amante de un honrado congresista en alza (Affleck), candidato de su partido en la próxima carrera hacia la Casa Blanca. "La sombra del poder" llegará a los cines a mediados del mes de Abril.
En esta ensalada de posters os confirmamos el título en castellano de los "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos". Son dos carteles de los bastardos sin gloria de Tarantino, con la Segunda Guerra Mundial como escenario, que cuenta con Brad Pitt como cabeza de cartel interpretando al Teniente Aldo Raine, el líder del grupo de soldados judío-americanos que protagonizan el film de Tarantino, criminales convictos que se infiltran en la Francia ocupada para asesinar a los nazis que se encuentrenen, misiones destinadas a impartir justo castigo entre los soldados alemanes. A Pitt lo acompañaran Diane Kruger como la actriz y agente encubierta alemana Bridget von Hammersmark, Mike Myers, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth o Mélanie Laurent, entre muchos otros.
Además, el primer póster con el título en castellano de la producción en 3D de Dreamworks "Monstruos contra alienígenas" ("Monsters vs. Aliens" es su título original en inglés) dirigida por Rob Letterman ("El Espantatiburones") y Conrad Vernon ("Shrek 2"), con las voces originales de Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson y Kiefer Sutherland para narrar una historia homenaje a los clásicos de ciencia-ficción y terror de los años 60 con bondadosos monstruos gigantescos, invasiones alienígenas, militares fanáticos, robots y extraterrestres.
Finalmente un cartel de la nueva entrega de Terminator dirigida por McG, "Terminator Salvation", donde Christian Bale interpreta a John Connor y otro de la adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hamner que publicó la editorial WildStorm titulada "Whiteout" y que, dirigida por Dominic Sena ("Operación Swordfish") e interpretada por Kate Beckinsale, narra la persecución de un asesino por las heladas tierras de la Antártida.

{gallery}cine/ensalada33{/gallery}