Continuamos nuestro repaso a todas las novedades editoriales del mundo del cómic con las dos propuestas del mes de Septiembre que han preparado desde Sins Entido para cuando termine el verano: el cuarto volumen de "Pequeñeces" y "Dios en persona".

image1

• Pequeñeces num. 4. Mi sombra a lo lejos.
Continúa la serie de anécdotas autobiográficas que muestran al Lewis Trondheim más íntimo, algunas veces infantil otras tierno, pero siempre certero. En este cuarto volumen Lewis Trondheim narra el impresionante descubrimiento que hace en un cuarto de baño de Friburgo, su viaje como cowboy a través de los Estados Unidos o cómo se le ocurrió una tarde quitarse un pelo blanco de la espalda…

Pequeñeces num. 4. Mi sombra a lo lejos.
Autor: Lewis Trondheim
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 128
Precio: 14 euros

• Dios en persona.
En una cola un pequeño hombre espera pacientemente su turno para ser atendido. En el momento en que le preguntan su nombre se presenta bajo el nombre de Dios, apellido Dios. No tiene domicilio ni papeles ni número de la Seguridad Social. La irrupción de este enigma metafísico “en persona” desencadena en un enorme fenómeno mediático. Un gran proceso judicial se organiza en contra de este "Culpable Universal".

Dios en persona.
Autor: Marc-Antoine Mathieu
Formato: 19x27cm. Cartoné. Blanco y Negro.
Páginas: 128
Precio: 18 euros

Más información en www.sinsentido.es

¡¡Por cierto!!… El estudio de animación 2D Nikodemo Animation, responsables de la serie online en flash "Cálico Electrónico", y co-autores de la película "La Crisis Carnivora",  han anuciado oficialmente que cierran sus puertas tras cinco años llenos de éxito. Una verdadera lástima.