El número de Agosto de la revista Scifiworld y el estreno de la web de la revista de juegos Ludo Magazine son las dos noticias protagonistas de este recopilatorio de breves.

ludo9• Ludo Magazine num. 9
La revista Ludo Magazine, la revista de juegos de tablero y de cartas no coleccionables nacida en La Bsk, el foro en castellano más importante de juegos de tablero y de mesa, llega durante los meses de Julio y Agosto a su noveno número con la creación de una página web desde donde descargar gratuítamente este número y los ocho anteriores.
En este número de 48 páginas, Ludo Magazine nos habla de las Jornadas TDN 2008, informa de las novedades, entrevista al maestro de los creadores de juegos de mesa de nuestro país Oriol Comas, propone el concurso "¿Conoces a Faidutti?", reseña los juegos Tribuno, Ubongo, Reef Encounter y el próximo Mecanisburgo de Nosolorol Ediciones, un taller de diseño enseña como hacer una Torre de Dados y en la sección Territorio Grognard encontraremos Campañas de Napoleón y Republic of Rome. Esto y mucho más en la muy recomendable Ludo Magazine, una revista que quizás necesitaría mejorar en diseño y maquetación pero cuyo contenido compensa sobradamente sus carencias.

Más información en www.telefonica.net/web2/ludomagazine/

scifi_agosto• Scifiworld num. 5
El número de Agosto de la revista Scifiworld llega al kiosko con dos portadas distintas dedicadas al estreno del mes: ¿prefieres a Batman o al Joker? Prepárate para disfrutar de la historia del Caballero Oscuro; las entrevistas exclusivas con Christian Bale y Christopher Nolan; Los G.I. Joe; el Fantafestival de Roma; el repaso a la carrera del maestro del fantástico Dario Argento; la serie "Carnivale" o el recuerdo de "La Marca del Vampiro". Además charlan con Ben Burtt, el artífice de los sonidos de "Wall-E" o "Star Wars" y Robert Kurtzman desvela su Fantástico favorito. 
Además y como siempre, amplios reportajes sobre la actualidad cinematográfica con más páginas que nunca, reseñas de todos los estrenos previstos para este mes veraniego y críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual.

Más información en www.scifiworld.es

¡¡Por cierto!!… El próximo Festival de Sitges contará con la presencia de los actores de "2001, una odisea en el espacio" Gary Lockkwood y Keir Dullea, el supervisor de efectos especiales Douglas Trumbull y el productor ejecutivo y asistente de Stanley Kubrick, Jan Harlan.