Ya se encuentra disponible en la red el póster oficial de la última película de Mathieu Kassovitz, Babylon A.D., un relato de ciencia-ficción que cuenta con Vin Diesel como cabeza de reparto.

"Babylon A.D." está dirigida por el francés Mathieu Kassovitz, un actor director que empezó su carrera en la dirección con el análisis social de los suburbios franceses en "La Haine" (El Odio), premiada y aplaudida por la crítica, para terminar con dos mediocridades en el mercado norteamericano: "Asesino(s)" y "Gothika", una fallida propuesta de terror psicológico protagonizada por Halle Berry y Robert Downey Jr.

En "Babylon A.D." Kassovitz adapta una novela del francés Maurice Dantec y entrega la batuta de protagonista del film al conocido Vin Diesel ("Pitchblack", "A Todo Gas", "XxX" o "Las Crónicas de Riddick"), que interpreta a Toorop, un mercenario de las guerras de los balcanes que acepta conducir a una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, desde Asia hasta Canadá. El 29 de Agosto de este año veremos que mezcla sale de este extraño cóctel.

babylonad