Y otra más: la editorial Edge Entertainment ha anunciado que entre sus próximos productos tienen previsto publicar "Rockband Manager" de Antoine Bauza, un juego de cartas ambientado en el negocio de la música, que nos invita a formar nuestro propio grupo y llevarlo al estrellato.

image1¡Los fans se rebelan, la sala está llena a reventar,
Los amplis se encienden, los decibelios los harán explotar,
El grupo está preparado, el concierto va a empezar!

Edge Entertainment suma otra muesca a su rifle. El afortunado es, en esta ocasión, el juego de cartas "Rockband Manager" de Antoine Bauza ("Ghost Stories", "Mystery Express"), que propone a los jugadores, que encarnan a mánagers dispuestos a todo para lanzar a un grupo de rock al estrellato, dar forma a sus propios grupos musicales y agitar a las masas de fans enfervorecidos, llenar los bolsillos con contratos millonarios con discográficas de primer orden, reclutar a los músicos, encontrarles salas para llenar y estudios para grabar sus discos. La competencia será dura, los golpes bajos serán de esperar, y las oportunidades demasiado escasas como para ignorarlas.
Ilustrado por Raúl Castellanos y con el diseño gráfico de Edge Studio, "Rockband Manager" formará parte del catálogo de colecciones de producción propia que se une a la lista ya iniciada por otros juegos como el reciente Hamunaptra, el juego de rol Anima Beyond Fantasy, o la nueva edición de Kanji Battle.
El juego, para de tres a seis jugadores, está organizado en tres fases: reclutamiento, debut y apogeo profesional. Incluye el reglamento, 40 cartas de Rockstar, 35 cartas de Debut Profesional, 35 cartas de Apogeo Profesional, seis marcadores de Mánager, 54 sobres de Pa$ta y nueve indicadores de Premio. ¿Precio? 19,95 euros.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Tras muchos rumores se confirma que la secuela de "Cristal Oscuro", clásico de Jim Henson y Frank Oz de 1982, está en desarrollo. Dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig ("Daybreakers") a partir de un guión de Craig Pearce, llegará en 2011 con el título provisional de "The Power of the Dark Crystal".