Parece que no nos libramos de los libros que siguen las dóctrinas de "El Código Da Vinci", mientras el público siga pidiendo más…, y, así, vamos viendo aparecer libros que "investigan" el pasado de la Iglesia, del Imperio Romano, de la religión, etc. El último que publica La Factoría es "El primer apóstol", de James Becker.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.lafactoriadeideas.es


UN ASESINATO BRUTAL, UNA CONSPIRACIÓN MORTAL, 
UN SECRETO TAN ANTIGUO COMO EL TIEMPO

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL PRIMER APOSTOL
James Becker
Titulo original: The First Apostol 
Autor: James Becker 
Traducción: Olga Usoz Chaparro
Fecha de publicación: octubre de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005080
Colección: BONUS Nº: 2 
Género: thriller histórico 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 – Anuncios: Leer y Qué Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

James Becker, el aclamado autor de la serie 'Paul Ritcher', que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, firma con su nombre su primer thriller histórico, consiguiendo una sabia mezcla de historia y ficción, narrado con un excelente estilo y un ritmo apasionante.


Una mujer inglesa es hallada muerta en una casa cerca de Roma. Su consternado marido recurre a la ayuda de su mejor amigo, Chris Bronson, quien descubre una antigua inscripción sobre una losa de piedra de la chimenea. La traducción de la inscripción es: “Aquí yacen los mentirosos”. Pero ¿quiénes son los mentirosos? ¿Mienten para proteger algo?
Buscando por Europa, Bronson destapa una serie de pistas que lo remontan a los oscuros inicios de la cristiandad; a un cáliz decorado con símbolos misteriosos; a un código secreto oculto junto a un pergamino… Y a una conspiración mortífera que, en caso de ser revelada, hará que los cimientos del mundo moderno se tambaleen.


«Demuestra un sólido esfuerzo, con buen estilo, y una magnífica descripción de la historia de Roma. A un paso por delante de la mayoría en su género» 

—Library Journal          

«Recuerda al tono rápido y agudo de Ian Fleming, con menos detalles y más acción. Disfruté cada página y cada movimiento» 

—Washington Times          

«Este es un libro absolutamente arrebatador, con una trama estupenda y emocionante que te impulsa hacia el final para comprobar si tus sospechas son ciertas. Extremadamente bien escrito, utiliza una sabia mezcla de datos y ficción» 

—Times Leader          

«En ocasiones el grado de realismo es tal que es difícil distinguir dónde terminan los hechos y dónde comienza la ficción. ¡Un libro realmente sorprendente! ¡Aunque no leas otro este año, este no te lo puedes perder!» 

—Literary Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.James Becker 
Formó parte de la Armada Real Británica. A lo largo de su carrera ha participado en operaciones encubiertas en numerosos puntos conflictivos del mundo; lugares como Yemen, Irlanda del Norte y Rusia. Es experto en las técnicas de combate armado y siente un enorme interés por la historia antigua y medieval. Actualmente vive en Andorra. Ha utilizado también el seudónimo de James Barrington, con el que ha publicado la serie dethrillers protagonizados por el héroe británico Paul Ritchter (Overkill en el 2005, Pandemic en el 2006, Foxbat en el 2007 y Timebomb en el 2008). El primer apóstol es el primer libro de la serie de Chris Bronson, que continúa con La piedra de Moisés, aparecido este mismo año.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL PRIMER APOSTOL (BONUS Nº 2; Ref.: LFL24002)

  • «Novela de suspense entre las profundidades arqueológicas que te transporta a lo más oscuro de la raza humana, probando hasta dónde están dispuestos a llegar ciertos grupos para preservar sus secretos» 

    —Book Sense