Nuevos Titanes de Wolfman y PérezComo ya sabéis ECC Ediciones y Spaceman Project andan con un exitoso micromecenazgo destinado a recuperar la etapa de Los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez que alcanzó su meta, 65.000 euros, en apenas un día y que ahora ya anda por los 94.000 euros a falta de 21 días para su cierre.

En ECC han tomado nota de errores de comunicación en micromecenazgos anteriores y en este nos garantizan que, mínimo, habrá una comunicación mensual y parece que para ponernos los dientes largos, a patrocinados y a aquellos que aún lo dudan, han optado por compartir un pdf con las primeras 68 páginas de Los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez. Y aunque puede que a algunos no os interese o, como yo, ya hayáis participado os dejo aquí el enlace para disfrutar con esta joya de DC Comics.

Si os sirve de consuelo yo ya tenía los dientes largos… ahora estoy deseando que llegue junio para poder (re)leerme está mítica etapa y para reclamar a ECC que la publique ENTERA, sumando también el resto de números de Wolfman, ya sin Perez.

CROWDFUNDING – LOS NUEVOS TITANESDE WOLFMAN Y PEREZ: PRIMERA PREVIA

Tras alcanzar la meta del proyecto, queremos aprovechar estas semanas antes del cierre del plazo de participación para compartir a través de nuestra web y redes sociales una serie de avances, con extractos de los contenidos que podréis encontrar en el interior de los tomos de Los Nuevos Titanes.

Este primer anticipo incluye un relato procedente de DC Comics Presents núm. 26 (1980), en el que ambos autores presentaron a la nueva formación del grupo, así como las dos primeras entregas de la serie original The New Teen Titans (1980). Una etapa que comenzaba por todo lo alto, con el debut de personajes históricos como Changeling, Cíborg, Raven, Starfire o Deathstroke. ¡El inicio de la leyenda!

Aprovechamos para recordar que Los Nuevos Titanes contarán también con una edición para librerías, comprendida por 6 volúmenes que recopilarán el mismo material del crowdfunding, en formato tomo cartoné, tamaño estándar (168 x 257 mm.) y papel estucado semimate. El tomo Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas!, una de las recompensas del proyecto, también se distribuirá a librerías.

LINK: ACCEDE A LA PREVIA/AVANCE.

LINK: ACCEDE AL CROWDFUNDING EN ESTE ENLACE.