No conocía la editorial Aristas Martínez, una editorial que “publica libros al límite de los géneros”, y que nos ofrece una revista, “Presencia Humana“, que va a agrupar relatos de ci-fi, terror y fantasía realizada por diversos autores españoles e ilustrada por Pablo Gallo. Tienen previsto publicar dos números al año.

 

Cada vez estoy más convencido de que la fantasía y la ci-fi española está viviendo un momento dulce, noticias como la publicación de Presencia Humana (que comenzó con una antología que vendría a ser el número 0) que pretende difundir los escritos de diversos autores españoles con una, se presume, regularidad bianual.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/aristas/PHmgzmaxivisor_0.jpgPresencia Humana Magazine #1
Autor: VV.AA.
Ilustrado por: Pablo Gallo
Páginas: 128 / duotono
ISSN: 2340-8383
Rústica con sobrecubierta. 24 x 17.
18.00 €

Primer número de la revista de creación literaria enmarcada en los géneros de ciencia ficción, terror y fantasía: Presencia Humana Magazine, una coedición de Aristas Martínez y Jot Down Books.

Heredera de la antología Presencia Humana: Nueva literatura extraña, esta revista mantiene los pilares fundamentales de esa antología de lo extraño adentrándonos, de nuevo en una serie de propuestas transversales que constituyen y dan forma a un catálogo de creación que redefine la literatura género.

La nómina de autores para este primer número es: Miqui Otero, Emilio Bueso, Sofía Rhei, Javier Fernández, Carlos Gámez, Víctor Nubla, Jesús Cañadas y Rubén Martín Giraldez.

El artista Pablo Gallo ilustra cada uno de los relatos. Y la editorial de este primer número está firmada por el escritor Javier Calvo.

La venta online de este artículo se realiza exclusivamente a través del store de Jot Down.