Ediciones Salamandra pone hoy a la venta «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» en una preciosa edición donde podremos conocer de primera mano a Newt Scamander, el mago que nos sorprendió en la película estrenada a finales de 2016 y que adaptaba este libro. Personalmente os diré que no soy muy fan de Harry Potter pero que sin embargo me encantó Scamander. Una película con la que disfruté muchísimo, como no he vuelto a disfrutar con las películas de Potter. Así que a poco bien que esté «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» seguro que me encanta. Además, es un regalo perfecto para el día de Reyes.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Guión original de la película
J.K. Rowling
Traducción: Gemma Rovira Ortega
Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them – The Original Screenplay
ISBN: 978-84-9838-790-2
Número de páginas: 256
Tipo de edición: Cartoné
Sello editorial: Salamandra
Colección: Harry Potter
PVP: 15,00 €

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad…

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.