Estamos ante la primera incursión de F. Paul Wilson en el género del terror y, también, su primer gran éxito en el género que le permitió continuar tratando este género. La verdad es que “La Fortaleza” promete muchas emociones y, esperamos, sea la primera de muchas novelas de Wilson publicadas por Alamut.

 

Alamut Ediciones presenta "La Fortaleza"La Fortaleza 
Título original: The Keep
F. Paul Wilson
Traducción: Núria Gres. 
Ilustración y diseño de cubierta: Alejandro Terán. 
336 págs
Rústica con solapas. 
ISBN: 978-84-9889-077-8
20,95 euros

“Solicito traslado inmediato.

Algo está asesinando a mis hombres.”

Éste es el mensaje que el capitán Woermann, al frente de una pequeña guarnición de la Wehrmacht, transmite al alto mando alemán desde el paso de Dinu, en Rumanía, donde ha sido enviado para ocupar una antigua fortaleza. Una oscuridad viva ha tomado el control del lugar, y los triunfantes soldados del Tercer Reich están cayendo uno a uno.

Como atraídas por los malignos efluvios de la remota fortaleza, tres personas encaminan sus pasos hacia ella: el mayor Kaempffer de las SS, al frente de un destacamento de Einsatzkommandos y decidido a derribar a toda costa cualquier obstáculo para su prometedora carrera en los campos de exterminio; el erudito judío Theodor Cuza, que irónicamente quizá sea el único con los conocimientos necesarios para salvar a lo que queda de los ocupantes nazis de la destrucción; y un misterioso hombre pelirrojo, anónimo y sin amigos, que tras percibir la alteración producida en la fortaleza acude a su llamada para continuar un enfrentamiento más viejo que la propia humanidad.

“Una novela que hiela la sangre… Con seguridad le producirá escalofríos.”  Robert Bloch, autor de Psicosis

{edocs}libros/Alamut/pdf/hoja_fortaleza.pdf,700,500{/edocs}

{edocs}libros/Alamut/pdf/fortalezacap1.pdf,700,500{/edocs}