Aprovechando la excusa de nuestro décimo aniversario, que celebramos a lo largo de este año 2010, os proponemos un pequeño concurso. El ganador se llevará a casa un ejemplar de “Y pese a todo…” de Juan de Dios Garduño. Eso sí, esta vez no os lo pondremos fácil.

En ViaNews, como os venimos contando desde hace algunos meses, hemos cumplido diez años de vida. Esta efeméride la queremos celebrar con todos vosotros, pero el pastel y las velas no nos convencen. No son la forma más satisfactoria de compartir con nuestros lectores habituales (o los no tan habituales) la celebración de una página que dedica su atención a los cómics, a los juegos, a la literatura fantástica y de ciencia-ficción. Queremos hacer que seais partícipes de nuestra alegría de verdad y por eso, con la colaboración de la editorial Dolmen Editorial, sorteamos entre todos nuestros visitantes un ejemplar de “Y pese a todo…” de Juan de Dios Garduño.

¿Quieres hacerte con él? Pues más sencillo no puede ser. Ni preguntas, ni complicadas mecánicas, ni extraños tests con trampas y engaños para hacerte equivocar. Simplemente echa una ojeada a esta imagen:

image1

¿Reconoces a los cien personajes que aparecen en esta imagen? Escribe en un mail con todos aquellos que seas capaz de identificar y envíalo a la dirección concursos@via-news.es (esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam y necesita tener Javascript activado para poder verla) con el asunto “Concurso Dolmen Editorial. Regalamos “Y pese a todo…” y a esperar que seas el que más aciertos acumules. Y si hay empate, sortearemos el libro entre los máximos acertantes. Más fácil imposible. Bueno, quizá no tanto. Yo solamente he reconocido unos noventa personajes…

Tenéis de plazo hasta el 15 de Octubre a las 00:00 horas.

Reseña de Y pese a todo…