Como hemos constatado que todas las entradas dedicadas a versiones y visiones del universo «Star Wars» tienen una gran aceptación entre los visitantes de ViaNews seguimos descubriendo los trabajos de artistas, ilustradores y diseñadores que toman como motivo la saga galáctica creada por George Lucas. Hoy, los carteles turísticos de Steve Thomas. ¡Magníficos!

Hace algunas semanas os descubrimos el trabajo del ilustrador norteamericano Justin Van Genderen, que aprovechaba la saga galáctica creada por George Lucas para dar forma a una serie de carteles de publicidad turística, con un estilo entre retro y vintage, de ubicaciones del universo «Star Wars».
Siguiendo la misma pauta, pero con un aspecto muy cercano a los carteles de propaganda bélica de los años 40 que animaban a alistarse en el ejército para poder viajar por todo el mundo defendiendo los ideales del pueblo americano, nos llegan las ilustraciones de Steve Thomas. En Zazzle ya se pueden adquirir como posters, en camisetas o incluso en tazas.

{gallery}cine/swtravel{/gallery}