Ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera en “Kingsman: The Secret Service“, una película de agentes secretos británicos al servicio de Su Majestad con la firma del fantástico dueto formado por Matthew Vaughn y Mark Millar, y que cuenta con un reparto muy digno encabezado por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson.

“Kingsman: The Secret Service” es una película de Matthew Vaughn (“X-Men: Primera Generación”, “Kick-Ass”, “Stardust”,…), basada de nuevo en una miniserie de Mark Millar (“Kick Ass”, “Wanted”) y Dave Gibbons (publicada originalmente por Icon Comics), protagonizada por el debutante Taron Egerton y que cuenta en su reparto con la nada despreciable presencia de nombres tan ilustres como Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong o Jack Davenport. 
“Kingsman: The Secret Service” , que se presenta como una película de espías de ‘las de antes’, a medio camino entre el thriller y la comedia, nos contará como Jack, un agente secreto inglés al más puro estilo James Bond, deberá formar y entrenar a un joven ladrón de poca monta como futuro agente de una organización secreta británica, y a su vez hacer frente al villano de turno, un genio de la tecnología que amenaza la paz mundial.
La película se estrenará en el Reino Unido el 17 de octubre 2014 y, como es evidente, a estas alturas no se sabe nada de su desembarco en nuestro país.

{youtube}m4NCribDx4U{/youtube}