Id afilando los dientes, recortando las uñas a base de nerviosos mordiscos, la secuela de “Guardianes de la Galaxia” está cada vez más cerca y tiene una pinta aún mejor de lo que nos esperábamos y es que tras ver el segundo teaser tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, que se estrenará en España el próximo 27 de abril, sólo puedo decir: “I’m Groooot!”. Pero recapitulemos…

Guardianes de la Galaxia fue un verdadero éxito que consolidó aún más la franquicia cinematográfica de Marvel y es que los casi 800 millones de dólares de la película de James Gunn sirvieron para desatacar una oleada de entusiasmo ante los personajes de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon o Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) que, ahora, regresan con energías renovadas y, es inevitable decirlo, con bebé-Groot realmente adorable.

guardianes-galaxia-bebe-groot

El apartado visual luce tan bien, o mejor, que la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia y la música… bueno, digamos que en este tráiler es “Fox on the Run” (Sweet) el tema central que nos vuelve a traer a la memoria la fantástica banda sonora de la primera entrega y que, parece, estará a un nivel parecido en esta segunda cinta.Y, además, me han entrado ganas de escuchar “Hooked on a Feeling” (Blue Swede), ¿y a quién no?

No quiero entrar en detalles de lo que nos ofrece este teaser-tráiler, más allá de Groot, claro, pero tiene buena pinta eso de que nos muestren la versión cinematográfica de Mantis y el ver que los Guardianes de la Galaxia ya se comportan como una típica familia Marvel, es decir: discuten, se pelean, se respetan, se quieren y se burlan unos de otros.

Sin más preámbulos os dejo con las tres versiones del segundo teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia 2, os recomiendo la opción subtitulada al castellano.