James Gunn ha compartido a través de las redes sociales el tercer, y esperado, tráiler de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y la verdad es que no entiendo por qué nos siguen haciendo esto, ¿por qué nos ponen el hype por las nubes para hacernos esperar hasta el próximo 5 de mayo? ¡Quiero verla ya!

Que sí, que vale, que también nos ha regalado un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia vol. 2, y que pinta de maravilla, pero es que es ver a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon o Mapache Cohete (Bradley Cooper) o Baby Groot (Vin Diesel) en acción y compartiendo tantas risas, y emociones, pero saber que habrá que esperar hasta mayo para poder ver de nuevo a los Guardianes de la Galaxia se antoja duro, y más si veis el vídeo a partir del minuto 2:10 y os coméis el SPOILER que tanto se había rumoreado que se vería en esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. Que a mi me ha encantado, pero como la gente es un poco jater… Avisados estáis, si no queréis spoilers parar el tráiler en el 2:05 o así.

Pero no me detengo ahí, también os traemos un póster totalmente ochentero de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en el que los chicos más rebeldes de Marvel demuestran que, bueno, son la saga de spacer opera a tener en cuenta en 2017, con o sin permiso de una Star Wars que hace tiempo que no innova como debería.

La Star Wars del nuevo milenio