La semana se produjo una noticia que en Vía-News.es llevábamos esperando oir desde hace mucho tiempo, concretamente desde mediados de 2013 , y es que Concepción Perea anunció en Facebook que Runas publicará la continuación de La Corte de los Espejos en Runas, sello de fantasía de Alianza Editorial. El título del libro es La última primavera y no os podéis imaginar las ganas que tengo de leerlo, y es que La Corte de los Espejos es uno de los mejores libros de fantasía publicados por Fantascy en su existencia con el añadido de que su escritora es española. Francamente, me hacía cuadros pensando en cómo era posible que aún no se hubiese publicado su continuación.

Para que veáis mi sinceridad: estoy superarrepentido de no haber adquirido la edición en papel de La Corte de los Espejos, sólo lo tengo en digital, y me pesa horrores no haberlo adquirido en su día.

Desde aquí quisiéramos felicitar a Alianza Editorial por decidirse a apostar por una autora española. Se llevan una auténtica joya de libro que, esperemos, caiga pronto en nuestras manos. Os dejo con el comunicado íntegro de Concepción Perea.

Runas publicará la continuación de "La Corte de los Espejos"

Hoy tengo que daros una gran noticia: “La última primavera” la segunda parte de La Corte de los Espejos saldrá este año con el sello de Alianza Editorial, Runas. Ha sido un arduo camino que me habría sido imposible recorrer sin la ayuda de Txell Torrent, mi agente, y Antonio Torrubia (embajador de TerraLinde). Les estoy inmensamente agradecida a los dos, así como a Belen Urrutia, mi editora.

Espero daros noticias pronto, me voy a poner a trabajar a fondo. Permaneced atentos.