No es coincidencia que Peter Jackson esté ultimando la postproducción de su próxima película “El Hobbit” y que, de repente, empiecen a salir como setas productos relacionados con la novela de J.R.R. Tolkien. Dicen que el dinero llama al dinero, y “El Hobbit” de Peter Jackson ha llamado, por ejemplo, a “El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina“, una nueva expansión para el juego de cartas cooperativo Living Card Game de “El Señor de los Anillos” que publica Edge Entertainment.

image1El mayor de los viajes comienza con un hobbit.

Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de “El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina”, una expansión para “El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas”, el primer LCG completamente cooperativo de la editorial.
“El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina” captura la magia de la primera mitad de la novela que nos presentó a los hobbits, la Comarca y cierto anillo mágico…
Los jugadores tendrán en sus manos los destinos de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble, Gandalf el mago y otros conocidos personajes mientras comienzan su viaje fuera de la Comarca. Encontrarán terribles trolls, airadas tormentas, furiosos gigantes, hordas de trasgos y la extraña criatura conocida como Gollum. Conocerán a nuevos enanos, saquearán tesoros y responderán acertijos en un mortal duelo de ingenio. Con tres escenarios sacados directamente de la primera mitad de la novela que presentan una jugabilidad emocionante e innovadora y que pueden jugarse de forma individual o combinarse en una amplia campaña, cinco nuevos Héroes, el nuevo tipo de carta de Tesoro que representan algunos de los excepcionales y valiosos objetos de la Tierra Media, y tres copias de cada carta de Jugador, “El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina” les llevará lo más cerca posible de revivir esta clásica obra de ficción sin ver su nombre escrito en sus páginas.

Bilbo Bolsón fue reclutado para unirse a Thorin y su compañía porque Gandalf pensaba que el grupo de trece enanos necesitaba un decimocuarto miembro para tener suerte, y demostró su valía con su inesperado valor y gran inventiva. Salvó a sus compañeros en numerosas ocasiones, obtuvo famosas armas y descubrió un anillo mágico que era mucho más valioso de lo que nadie imaginaba.

Más información en www.edgeent.com