linea_separadora

La noticia saltó desde Vertele, y parece que puede tener visos de verdad. Recordemos que Netflix tiene a disposición de sus socios las dos primeras temporadas de «El Ministerio del Tiempo» y que, además, está inmersa en el proceso de adecuación a las cuotas europeas de emisión de material autóctono, por lo que la colaboración en «El Ministerio del Tiempo» les haría mucho bien, además de añadir una nueva temporada a su cada vez más jugoso catálogo.

La ventaja, para los ministéricos, estaría en que la productora dispondría de un presupuesto mayor lo que permitiría mejores FX… y el posible regreso de Pacino (Hugo Silva) a la serie, personaje mucho más interesante que el cargante de Julián, la verdad. Además, quién sabe, después de que hayan denunciado a Sony por «Timeless» (y sí, mi opinión es que es una copia descarada) quizás Netflix les ayude con el proceso judicial.

Lo único seguro, en estos momentos, es que la posibilidad de una tercera temporada de «El Ministerio del Tiempo» es algo que pinta muy bien, la verdad.

linea_separadora