The Old Guard es una serie de cómics creada por Greg Rucka y Leandro Fernández y publicada por Image Comics en 2017 que va a ser adaptada por Netflix a la pequeña pantalla. De momento Netflix ha comunicado los actores que formarán parte de la adaptación, entre los que destacan Charlize Theron, Matthias Schoenaerts y, ¿a quién pretendo engañar? Tras leer “Charlize Theron” no vais a retener ningún nombre.

The Old Guard trata sobre unos soldados inmortales que han alcanzado el siglo XXI trabajando de “lo suyo” y que ahora van a descubrir lo difícil que es mantener en secreto sus poderes, especialmente ahora que un nuevo ser adquiere los mismos poderes que los cuatro miembros de la vieja guardia y que los intentan capturar para desentrañar el secreto de su inmortalidad.

Creo que The old guard, La Vieja Guardia, no ha sido traducido al castellano aunque tras el anuncio de adaptación por parte de Netflix eso no tardará en cambiar.

Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli se unen a la producción de Netflix y Skydance Media: The Old Guard

Netflix ha confirmado hoy que Matthias Schoenaerts (Gorrión Rojo, The Mustang) y Luca Marinelli (Don’t be Bad, Le llamaban Jeeg Robot) se unirán al reparto de The Old Guard, encabezado por Charlize Theron, KiKi Layne y Marwan Kenzari.

The Old Guard estará basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Prince-Bythewood, y Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights) dirigirá esta nueva producción.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance serán los productores; Marc Evans y Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah. Stan Wlodkowski, Greg Rucka serán los productores ejecutivos.

Sinopsis:

Basada en la novela gráfica creada por el autor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, The Old Guard narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales encubiertos, que deben luchar para mantener unido a su equipo cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y sus extraordinarias habilidades salen a la luz.