Aunque hace ya cuatro días que los Seattle Seahawks arrasaron a los Denver Broncos sobre el terreno de juego de la XLVIII Superbowl, la oleada de avances y trailers de las grandes películas de la temporada nos siguen obligando a volver la vista atrás y recordar algunos de ellos. “Noah” de Darren Aronofsky, por ejemplo.
“Noé” (“Noah”) es una epopeya bíblica, escrita y dirigida por Darren Aronofsky (“Requiem por un sueño”, “La Fuente”, “Cisne Negro”) que dramatiza cinematográficamente el mito del Gran Diluvio, así como la historia de Noé, quien tras sufrir visiones sobre una amenaza apocalíptica que sumergirá la tierra bajo las aguas, tomará medidas para proteger a su familia mediante una gran arca. El reparto de “Noé”, encabezado por Russell Crowe, incluye a Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins como Matusalén, Kevin Durand, Martin Csokas, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Arnar Dan, Mark Margolis y Madison Davenport.
Una de las principales bazas de esta película es que Hollywood no se había embarcado en una superproducción de estas características desde hacía cincuenta años y nos aseguran que con esta película podremos disfrutar de unos revolucionarios efectos especiales aprovechando los últimos avances tecnológicos.
{youtube}n7JZOlC_Axg{/youtube}
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…