La final de la NFL del pasado domingo, que ganaron los Ravens de Baltimore por 34 a 31 y con un apagón del hipertecnológico estadio Superdome incluído, coincidió con el momento del año con más trailers de próximos estrenos cinematográficos por minuto, el mayor espectáculo televisivo del mundo. Entre todos ellos, además de los trailers de “Guerra Mundial Z” o “Star Trek: Into the darkness” que ya os hemos mostrado, pudimos disfrutar de un avance de “Fast and furious 6“.

Después de que la quinta entrega de “Fast and furious” recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, era simple cuestión de tiempo que Don, Brian y Hobbs regresaran a la gran pantalla con una nueva película, dirigida por Justin Lin. En esta ocasión, y tras el golpe que les hizo ricos después de embolsarse cien millones de dólares destruyendo el imperio de un mafioso, los protagonistas se han dispersado por el planeta como prófugos de la justicia. Don Toretto vive tranquilo y alejado de los problemas, pero todo cambia cuando recibe la visita de Luke Hobbs, que le propone embarcarse en una nueva y peligrosa misión: detener a una banda de letales conductores mercenarios, a cambio del indulto. Toretto deberá reunir de nuevo a su grupo, con Brian O’Conners al frente, aunque su misión les tiene reservada alguna sorpresa inesperada: la organización de pilotos mercenarios está liderada por Letty, a la que todos creían muerta. 
Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Joe Taslim, Luke Evans, Gal Gadot, Gina Carano, Tyrese Gibson y Elsa Pataky, entre otros, el estreno de “Fast and furious 6” está previsto para el 24 de Mayo, con más coches, más explosiones, nuevos escenarios, y más curvas femeninas. (www.fastnfurious6.com)

{youtube}J94EIgeWVI0{/youtube}