No hubo jamás en toda la historia del cine una actriz capaz de hacer hervir la sangre de los espectadores masculinos, de ayer y de hoy, como Marilyn Monroe. Una pelirroja triste llamada Norma Jeane Baker murió el 5 de Agosto de 1962 en Los Ángeles, California, pero la rubia Marilyn Monroe es eterna, uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos, y la mayoría de sus películas son indispensables para cualquier cinéfilo de pro.

image1Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que, a mediados del mes de Octubre, pondrá a la venta “Forever Marilyn”, una colección en Blu-Ray dedicada a la actriz norteamericana Marilyn Monroe que incluirá siete películas clásicas, seis de ellas por primera vez en Blu-ray. Una colección ideal para los aficionados al cine clásico, para los coleccionistas de productos únicos y singulares, o para los cinéfilos apasionados de las grandes películas de la historia del cine.

Celebramos la vida, la leyenda y la belleza de Marilyn Monroe. La icónica y explosiva rubia brilla en alta definición en “Forever Marilyn”. Con clásicos  como “Con faldas y a lo loco”, así como nuevos títulos que se estrenan por primera vez en Blu-ray como “Vidas Rebeldes”, “Cómo casarse con un millonario”, “Los caballeros las prefieren rubias”, “La tentación vive arriba”, “Luces de candilejas” y “Río sin retorno”, esta selección única de películas, que incluye aquellas que convirtieron a Marilyn en una estrella, es el sueño de cualquier cinéfilo. Conmemorando el 50a aniversario del fallecimiento de esta leyenda de Hollywood, esta colección de siete discos en Blu-ray estará disponible el 17 de Octubre, tanto en un único pack, como en sus títulos por separado de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Esta colección inolvidable incluirá los siguientes títulos:
– Vidas rebeldes: A principios de los años 60, en Nevada, una sexy divorciada se enamora de un maduro cowboy que se esfuerza por mantener su romántico e independiente modo de vida.
– Con faldas y a lo loco: Cuando dos músicos son testigos de un ajuste de cuentas, huyen del estado disfrazados de mujer en una banda femenina de música. Pronto comenzarán a tener complicaciones.
– Cómo casarse con un millonario: Tres mujeres se proponen encontrar a un millonario soltero para casarse, pero encuentran el amor verdadero en el transcurso de su búsqueda.
– Los caballeros las prefieren rubias: Dos cantantes, las mejores amigas Lorelei Lee y Dorothy Shaw, viajan a París perseguidas por un detective contratado por el padre del prometido de Lorelei que no aprueba la relación y no quiere perderla de vista. Un rico y enamorado hombre maduro y muchos otros admiradores se cruzarán en su camino.
– La tentación vive arriba: Cuando su familia se va de vacaciones en verano, un hasta ahora fiel marido es tentado por una guapa vecina.
– Luces de candilejas: Molly y Terry Donahue, y sus tres hijos, son Los Cinco Donahues. Tim, uno de los hijos, conoce a una ambiciosa mujer, Vicky. Desde ese momento la familia de actores comienza a fracasar.
– Río sin retorno: Un granjero de la frontera, su hijo y una cantante de salón persiguen al hombre que le robó su rifle y su caballo.