linea_separadora

«Blade Runner 2», «Star Wars VII. El Despertar de la Fuerza»,… y «Mary Poppins Returns«. Hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a perpetrar una secuela de una película de culto, aunque el asunto salga bien.
La última es «Mary Poppins Returns«, la nueva secuela de «Mary Poppins«, la película de Disney del año 1964 dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, que ha comenzado su rodaje. La película, protagonizada por Emily Blunt («La chica del tren», «Into the Woods»), Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «Vaiana»), Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters junto con Colin Firth y Meryl Streep. Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary.

«Mary Poppins Returns» está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros del escritor PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

Dirigida y producida por Rob Marshall («Into the Woods», «Chicago»), su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

linea_separadora