Netflix está empeñada en demostrar que son capaces de hacer cine igual que los grandes estudios, quizás por este motivo nos anuncian «6 Underground«, una película sobre la “libertad”, fuera de las responsabilidades vitales o penales, y para ello cuentan con un director que podrá gustar más o menos, pero que está garantizado que atrae al público: Michael Bay. Y por si acaso eso no os motiva del todo también contamos con Deadp… con ¡Ryan Reynolds!

Aún no sabemos la fecha de estreno pero estoy deseando verla.

Historia. Belleza. Tranquilidad.

Embárcate en una aventura al destino más romántico del mundo… ¡Italia!

Recomendamos contratar un seguro de viaje.

¿Qué es lo mejor de estar muerto?

No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historia criminal.

La mejor parte de estar muerto… es la libertad.

La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.

6 Underground presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.

Dirigida por: Michael Bay
Escrita por: Paul Wernick y Rhett Reese
Producida por: Ian Bryce, p.g.a., Michael Bay, p.g.a., David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger
Co-producida por: Jonathan Hook y Michael Kase
Producción ejecutiva de: Matthew Cohan
Reparto: Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco

https://www.netflix.com/title/81001887

#6Underground