Un look muy Star Wars

Medusa Cómics ya avisaba de que pronto emitiría un comunicado sobre sus próximos lanzamientos de Valiant, y si ya sorprendía saber que iban a publicar series en grapa el precio promocional a 1 euro de los números 1 es una sorpresa realmente agradable. Habrá que ver en qué franja de precios se acaban quedando las grapas, pero de momento es una apuesta que ilusiona.

Como decía, sorprende descubrir que comienzan con fuerza, con cuatro series, de entre 24 y 40 páginas a 1 €, es una apuesta realmente arriesgada, por mucho que X-O Manowar esté a sólo un mes vista de los USA, Faith tenga muy buena pinta o que Harginger Renegade y Generation Zero también llamen la atención. Para colmo anuncian dos tomos: The Valiant y Doctora Mirage. Y sobre el segundo no os sé decir, pero el evento The Valiant parece muy interesante.

Está por ver si Medusa consigue triunfar allá donde Panini y Aleta no lo lograron, desde luego queda claro que no será por no poner toda la carne en el asador. Falta por ver la reacción del público, esperemos que sea positiva.

A continuación os enlazamos el pdf con las novedades de Medusa Cómics para abril en las que podremos descubrir cómo le ha sentado a los títulos Valiant el «salto en el tiempo» entre la edición de Aleta y la actual edición de Medusa Cómics, por no hablar de cómo le sentará la grapa a estas series.

Nosotros, por supuesto, procuraremos ofreceremos información sobre cada uno de estos títulos que publique Medusa Cómics.