Suma de Letras presenta un nuevo libro de Joe Hill, “Cuernos”, en el que nos propone una historia más que interesante: Ig Perrish, tras perder a su novia que fue asesinada, despierta con unos cuernos de diablo en la cabeza y descubre que la gente le cuenta sus secretos y deseos… Y todos creen que él asesinó a su novia.

Cuernos
Joe Hill
Páginas: 464
Género: Thriller
Formato: 15 x 23 (rústica con sobrecubierta)
Precio: 20.00 €
ISBN: 9788483651902
EAN: 9788483651902
Extracto del libro:

¿QUÉ PASARÍA SI UNA MAÑANA DESPUÉS DE UNA BORRACHERA HORRIBLE, TE DESPERTARAS CON UNOS INCIPIENTES CUERNOS EN LA CABEZA?

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.