Naomi Novik y Marie Lu son dos grandes escritoras de fantasía que están triunfando en nuestro país, especialmente interesante es el caso de Naomi Novik, autora de la aclamada saga Temerario (El dragón de Su Majestad y El Trono de Jade). Novik es además autora de las galardonadas novelas Un cuento oscuro y Un mundo helado, además del primer y segundo libro de la excelente y originalísima trilogía La Escolomancia (Una educación mortal y El último graduado). Una interesantísima propuesta en la que la academia de magia no es que sea precisamente un lugar tan brillante como Hogwarts y donde nuestra protagonista deberá andarse con pies de plomo para sobrevivir a su educación mágica.

Por otra parte Umbriel también ha invitado a la autora superventas de literatura juvenil Marie Lu, que ha vendido más de 3 millones de ejemplares con su saga Legend, además de haber  publicado con Puck, sello de ficción juvenil de la editorial obras como El reino del revés, el primer libro de la saga Skyhunter y Rebel, esperada cuarta parte de la saga Legend. En Rebel sumerge a los lectores otra vez en el inolvidable mundo de Legend, para un verdadero gran final.

Ambas autoras estarán en Barcelona, después de su paso por el Festival Celsius 232, y acudirán a la librería barcelonesa Gigamesh el próximo lunes 25 a las 17:30h, así que, una vez más, los afortunados que se encuentren en la ciudad condal en esas fechas podrán disfrutar de la sesión de firmas de Naomi Novik y Marie Lu, dos de las mejores escritoras de fantasía de la actualidad.