Aunque ya sabemos que el mes que viene podremos disfrutar de las aventuras en solitario de el Supergrupo de la mano de Francisco Pérez Navarro y Nacho Fernández, a través de EDT, hoy se ha confirmado, por parte de Ediciones B, lo que era un secreto a voces: Superlópez y el Supergrupo volverán a compartir tebeo.

 

Se confirma el regreso de Superlópez y el Supergrupo

En 2013 Superlópez cumple 40 años y, para celebrarlo, en Ediciones B están preparando un tebeo muy especial. Tanto que hace unas semanas que se empezó a hablar de la posibilidad de que el Supergrupo reapareciese en la serie regular de Superlópez. Nacho Fernández incluso lo aventuró como una posibilidad que, finalmente, se ha confirmado.

Así que sabemos que el Supergrupo y Superlópez van a cruzar de nuevo sus caminos en un tebeo de Superlópez que aparecerá para el Salón del Cómic de Barcelona… lo que lo convertirá en un tebeo imprescindible, ya que Francisco Pérez Navarro colaborará también con el tebeo.

Una excelente noticia que alegrará a más de uno. Y para ir abriendo el apetito, ¿qué os parece el boceto de Jan? Desde luego no se le ha olvidado cómo dibujarlos…

Fuente