El escritor Albert Campillo Lastra nos ofrece una visión divertida e irreverente de una invasión alienígena donde, ante la aparición de extraterrestres hostiles, lo peor, lo más surrealista y lo más extraño del ser humano sale a la luz. Si el título, el autor o el argumento no te acaba de convencer… ¿decirte que lo puedes adquirir por menos de un euro y en formato digital, te hace cambiar de opinión?

image1Puta invasión.
Imagina que el mundo entero se enfrenta a unos atípicos invasores extraterrestres que pretenden, como no, acabar con la raza humana, ¿cómo crees que actuarías ante semejante crisis mundial?

Valentía, cobardía u oportunismo se dan cita en “Puta Invasión” del escritor catalán Albert Campillo Lastra, donde nos presenta una historia de humor irreverente y surrealista protagonizados por una serie de personajes que resultarán muy cercanos al lector y que se encuentran inmersos en un mundo de caos apocalíptico, donde los humanos son más extraños que los propios extraterrestres.
“Puta invasión” es la primera obra del diseñador gráfico, ilustrador, casteller y escritor Campillo Lastra, y un relato con no poca ciencia y mucha, mucha, ficción que no dejará de sorprenderte. Primero con el extraño aspecto de sus alienígenas y después con la aparición de un inocente niño que parece levantar a los muertos…

Puta invasión.
Autor: Albert Campillo Lastra
ISBN: 978-84-480-0832-1
Colección: Ciencia Ficción
Páginas: 80
Precio: 0,99 euros en formato Libro Electrónico (ePub)

Más información en www.planetadelibros.com