El patriota de Dios, una novela de Ian West, nos traslada a un mundo cercano al nuestro en el que un afroamericano se sienta en el Despacho Oval asesiado por los terroristas. Una novela que, sin duda, atraerá la atención del público deseoso de disfrutar de un buen thriller policiaco.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


UN ASESINO EN SERIE. UNA AGENTE ESPECIAL. UN PRESIDENTE AFROAMERICANO EN PELIGRO. EL CAPITOLIO ASEDIADO. UN JUEGO MORTAL… QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El patriota de Dios
Ian West
Titulo original: God´s Patriot 
Autor: Ian West 
Traducción: Juan Pérez
Fecha de publicación: Marzo de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004427
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 17 
Género: Thriller 
Otros idiomas: Más de diez 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Más de 200 reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 –Anuncios: Qué Leer, Leer, Clio, etc.
 –Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Cine – Thriller

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Una novela que nos desvela los agujeros del sistema de seguridad del corazón de los Estados Unidos, Washington. Un apasionantethriller policiaco que describe a la mejor agente de policía desde la famosa Clarence Starling, agente del FBI de El silencio de los corderos.


Estados Unidos, unas semanas antes de las elecciones. Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes de la US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.
Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde?
Ian West nos adentra en el complejo mundo de Washington con sus miserias y grandezas, con una novela censurada en Estados Unidos por razones de seguridad nacional, pero que no dejará indiferente a los que se atrevan a descubrir qué se esconde detrás del mayor imperio del mundo.


«La polémica está servida: el primer presidente negro de los 
EE. UU. y el terrorismo islamista coinciden en un vertiginoso thrillerde conspiraciones y asesinatos»
 

—Library Journal          

«¡Un bombazo! Esta obra de ficción se inspira peligrosamente en los mayores temores de la población estadounidense. Magnicidio incluido» 

—Los Angeles Daily News          

«No es de extrañar que 'El patriota de Dios' esté censurada en los Estados Unidos. Después de lo acontecido en los últimos años, esta novela pone los pelos de punta» 

―The Guardian          


EL AUTOR:

Ian West 
Es ex agente de la US Capitol Police, uno de los cuerpos de policía más antiguos de norteamérica. Desde hace unos años, es uno de los escritores de novela de investigación policíaca más conocidos de los Estados Unidos. El Patriota de Dios está vetada en su país, pero el autor ha triunfado con títulos como Good Morning Afghanistan yArmageddon. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL PATRIOTA DE DIOS (LINEA MAESTRA Nº 17; Ref.: LFL21021)

  • Una novela censurada en Estados Unidos por razones de seguridad nacional