Una original propuesta de fantasía con toques étnicos, luchas salvajes por el poder y hechiceros capaces de cambiar de cuerpo es la novedad en formato digital, sólo digital, que publica en Mayo Scyla eBooks, el sello de libros online de fantasía y ciencia-ficción de Planeta DeAgostini, que sale a la venta… ¡por menos de tres euros!

 

image1El vuelo del oricú.
Las tensiones entre el pueblo caníbal de Mlotu y los empaladores de Dalpur van en aumento. La Danza de las Espadas lleva tres lustros sin celebrarse… Los caníbales han cruzado la frontera del río Sarián. Se dice que la primogénita de Ayelén de Mlotu ha muerto. Pronto habrá guerra. Tulgadaar, el envejecido emperador de Dalpur, la siente en los huesos. 
Mientras tanto, Olvalee, el antiguo hechicero imperial de Dalpur, aguarda junto a su acólita la llegada del brujo Mbanu, quien ya lo derrotó en el pasado. Pero esta vez está preparado y finge morir mientras su alma escapa en alas de otro cuerpo. El buitre anfitrión del viejo hechicero Olvalee sobrevuela la batalla en la frontera entre los Pueblos Negros y las Tierras Secas. Del resultado saldrá el nuevo rey del continente…

“El vuelo del oricú” es una original propuesta es una fantasía con toques étnicos del escritor, traductor literario y editor de la revista de género fantástico “Sable” aragonés Fermín Moreno González (“Forastero en cuerpo extraño”, “La perdición fucsia”, “Voraz”), finalista de los premios Monstruos de la Razón y los Ignotus. Este joven autor ya tiene varias publicaciones a sus espaldas y nos aseguran que su estilo sólido y preciosista es todo un descubrimiento que nos hará disfrutar, y repetir.
Si el título, el autor o el argumento de su novela no te acaba de convencer… ¿decirte que lo puedes adquirir por menos de tres euros y en formato digital, te hace cambiar de opinión?

El vuelo del oricú.
Autor: Fermín Moreno González
ISBN: 978-84-480-0892-5
Colección: Fantasía
Páginas: 240
Precio: 2,99 euros en formato Libro Electrónico (ePub)

Más información en www.planetadelibros.com